viernes, 28 de enero de 2011

LAS 5 FORMAS MAS PLACENTERAS DE MASTURBAR A TU PAREJA

 
En el sexo no sólo la penetración proporciona placer, sino que la masturbación también puede hacerte disfrutar de manera increíble. Para lograr los mejores resultados, existen varias técnicas que te harán salir de las prácticas habituales y que además de impulsar tu vida en pareja te harán disfrutar

Cuando se habla de masturbación automáticamente todo el mundo piensa en un acto individual y no es así. La masturbaciòn también se puede practicar en pareja y además, hay diferentes técnicas que varían de las más conocidas y también proporcionan placer o ¡Incluso más!

La masturbación en pareja puede servir como preliminares a la penetración o puede hacerte prescindir de ese paso, ya que también proporciona placer. Sobre todo, te servirá para conocer los gustos de tu pareja y enseñarle los tuyos propios ¡Así disfrutaras más!

1. Ir alternando:

Cuando le masturbes a él, puedes intentar alternar la estimulación del glande con la del perineo (zona entre los testículos y el ano) y los testículos. Le encantará. 

2. Penetración Digital:

Cuando el te masturbe a tí, pídele que introduzca sus dedos dentro de tu vagina y haga el gesto de "ven aquí". La intensidad la iréis midiendo en el momento. 

3. Directo al Punto G:

En la masturbación también se pueden incluir juguetes sexuales, como los vibradores. Si quieres llegar directo a tu punto G, utiliza uno que tenga una sóla curvada, llegarás mucho antes. 

4. A la par:

Si desean masturbarse el uno al otro a la vez, puedes agarrar su pene y frotar su cabeza contra tu clítoris. Se excitaran los dos a la vez y el placer será mucho más intenso. 

5. Técnica de los dedos:

Con todos los dedos de la mano: la mano y el brazo hacen un ángulo con el pene, con el pulgar abajo y el resto de los dedos en la parte superior. Más control y contacto, para más placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario