viernes, 28 de enero de 2011

LOS 9 MITOS SEXUALES MAS ABSURDOS DE LOS HOMBRES..ROMPELOS YA¡¡


¿Qué hay de cierto en la proporcionalidad del pene respecto a la altura de un hombre? ¿La masturbación produce acné?... Derribamos los mitos sexuales masculinos.

¿Cuántas veces has oído hablar eso de que los hombres bajitos están mejor dotados?, ¿O que sólo debes mirar el tamaño de las manos y de los pies de un hombre para descubrir el tamaño de su pene? Mucho se dice sobre la sexualidad masculina, y también femenina sin embargo ¿Qué hay de cierto?

Desde LOVE WAYS nos hemos propuesto, no solo identificar los mitos sexuales más absurdos, que circulan a cerca de los hombres, sino por supuesto, también ¡Derribarlos! Presta atención, porque vas a sorprenderte ¿Preparada?

 

1.      EL TAMAÑO DEL PENE

Anda que no habrás oído eso de que “Tú solo mírale el tamaño de las manos y de los pies y te harás una idea de lo que mide su pene”. Pues lamento comunicarte, querida amiga, que poniendo en práctica esta absurda teoría, vas a tener más de un chasco.

 

2.      EL SEXO ANAL

Elsexo anal” es un gran tema tabú para muchos hombres. A pesar de que el género masculino esconde supunto G” en la próstata, una zona a la que solo se puede acceder a través del ano, muchos hombres se niegan a abrir su puerta trasera por miedo a ser tachados de homosexuales ¡Qué lástima! El ano es una de las zonas erógenas más placenteras para el hombre sea de la condición que sea.

 

3.      EL PENE Y LA ALTURA

Si el mito anterior era absurdo, el que viene a continuación, no tiene desperdicio.Un hombre cuanto más grande y alto, no tiene porque tener un pene de la misma proporción. Hay bajitos muy matadores que pueden dejarte boquiabierta. Así que para tu placer y tu disfrute... ¡No catalogues al género masculino por su altura!

 

4.      CUANTO MAS GRANDE MAS PLACER

Caballo grande ande o no ande. Eso dice el refrán, pero en el terreno sexual decir que unpene grande da más placer, es un mito que hay que derribar desde ya. El placer no está relacionado con el tamaño y eso las mujeres lo saben. Lo importantees saber jugar con el pene, no su tamaño. Este mito, más que las mujeres, deberían desterrarlo los hombres, pues según una encuesta sobre sexualidad, sólo un 10% de las mujeres dan importancia al tamaño del pene. Así que chicos, olvídense de lo que mide y a prestar atención a cómo usarla.

 

5.      EL OSO CUANTO MAS PELUDO MAS HERMOSO

Este es otro de los mitos más absurdos de los hombres que hay que desterrar desde ya.El pelo no tiene nada que ver con la virilidad masculina. Que un hombre tenga más o menos pelo es por cuestiones genéticas. Así que si ibas en busca de hombretones peludos con el fin de gozar de un sexo más gratificante... ¡Sintoniza de nuevo el radar!

 

6.      LA MASTURBACION

Cuántas burradas se han dicho y se dicen de la masturbación. Que si es un pecado, que si daña físicamente y disminuye la potencia sexual, que si conduce a la homosexualidad, que si provoca disfunción eréctil, causa ceguera, sordera, acné…Olvídate de todo estos falsos mitos. La realidad, es que solo un 5% de los hombres no la práctica.

 

7.      LOS HOMBRES NO TIENEN PUNTO-G

¡Mentira! Anteriormente ya hemos revelado donde se esconde el templo del placer masculino. Aunque ni ellos mismos lo sepan,el punto G del hombre se esconde en la próstata,y para acceder a él, solo se puede hacer a través del ano, un camino de no muy fácil acceso. Más adelante te enseñaremos las técnicas más excitantes para estimularlo y hazlo gozar como nunca.

 

8.      LOS CALVOS SON MAS VIRILES

Si el mito anterior ha quedado claro que era falso, el que viene a continuación, es una verdad a medias. Seguramente estás cansada de escuchar que los hombres sin pelo son más viriles y sexuales, sin embargo, no todo es cierto. Es verdad queun alto nivel de testosterona provoca la caída del cabello, pero de ahí a que los calvos tengan más potencia sexual... es otra cosa.

 

9.      EYACULACION = ORGASMO

Muchos son los hombres que piensan, equivocadamente, que el fin del acto sexual es la eyaculación, y lo que es peor aún, que es el mismo orgasmo. Pues bien, varios sexólogos han comprobado que el autocontrol en la respiración aumenta la intensidad de un orgasmo y puede prolongarlo sin que haya eyaculación. De aquí el secreto del sexo tántrico ¡Pruébalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario