viernes, 17 de septiembre de 2010

Ayudas para erotizar


Las plumas de ave, pañuelos de gasa o de seda, hilos y entre otros elementos suaves son algunos de los aliados con los cuales puedes aumentar la energía erótica.

En algunos tratados eróticos orientales, las plumas son el mayor aliado y son muchas las ilustraciones que así lo revelan.

Recorre todo el cuerpo de tu amante con una o dos plumas, trazando sobre ella el camino del deseo y despertando con su contacto nuevos y electrizantes momentos de goce.

Con el pañuelo de gasa o seda, tapa la visión de tu amante, roza con otro pañuelo todo su cuerpo para ir descubriendo los cuales son las zonas que más lo excitan.
Esta experiencia puede convertirse mucho más intensa, si mientras el mantiene lo ojos tapados le acercas a sus labios un seno, la vulva o los dedos de tus pies o  manos para que los chupe o los bese.  Lo mismo puede hacer el hombre, si es ella quien se encuentra con los ojos tapados.
Acompaña este juego lamiendo su cuerpo y zonas más sensibles, mientras introduce sus dedos en la boca de su amante. El pene puede ser un gran potencializador del deseo que permite multiplicar la energía sexual.

Recuerda pasar el pañuelo por zonas como el perineo, testículos, entre la línea de las nalgas rozando el ano, impregnándolo del aroma sensual de la vulva húmeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario