jueves, 16 de septiembre de 2010

Consejos para retardar la eyaculación


Hoy traemos una recopilación de tips muy interesantes con los cuales podemos lograr retrasar la eyaculación, esperamos les sean de mucha utilidad y les funcionen muy bien.
Entre los secretos o tips más importantes para poder lograr retrasar la eyaculación, es mantener controlada tu mente, es un ejercicio que en ocasiones puede ser difícil, pero que tienes que aprender a manejar si deseas complacer completamente a tu pareja. Una buena forma de poder lograr esto, es mantener tu mente ocupada en otras cosas, intentar pensar en cosas que te distraigan.
Si sientes que no aguantas mas, saca tu pene, respira profundo y mantén un juego con besos y caricias a tu pareja mientras haces la pausa, ya que si cortas la penetración muy bruscamente puedes generar una indisposición a tu pareja.

Una técnica que puedes experimentar al momento que sientas que no puedes aguantar más es, que con tus dedos índice y pulgar, presiona en el espacio que hay entre tu escroto (la “bolsita” de tus testículos) y tu ano por unos segundos y respira profundamente.

Hay personas que les funciona contraer su abdomen para aguantar un poquito más.

Hay un dicho muy famoso que dice “la práctica hace al maestro”, por esta razón cada vez que te masturbes, intenta aguantar un poco más.

Evitar algunas posiciones.

Procura que ella tenga un orgasmo antes que tu, ya sea por medio de sexo oral, caricias o bien penetración, así de pronto si terminas muy rápido no tendrás tanto remordimiento ni te sentirás mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario