viernes, 17 de septiembre de 2010

Para compartir con tu pareja


Para salir del estrés cotidiano, el arduo trabajo y la monotonía que a veces se nos presenta, podemos tener varios detalles e iniciativas para avivar nuestra relación de pareja, sin tener la necesidad siempre de llegar al sexo o innovar asuntos relacionados a este.


Podemos planear en un día de sol irnos de picnic, y así compartir emociones nuevas y una relajante tranquilidad con tu pareja.


Aquí les daremos unos tipcitos o sugerencias que puedes hacer al momento que llegue este día de campo.

Primero debemos estar pendientes del clima, ya que como es obvio, es un factor fundamental para compartir al aire libre; si podemos ir a una playa o rio, seria excelente ya que el sonido del agua al pasar es un relajante natural, y para terminar ese maravilloso día podemos disfrutar observando una agradable puesta de sol.

Si no tenemos la oportunidad de acceder a estos lugares, debemos tener presente que cualquier lugar es apto para realizar esta actividad, ya que si se busca y decide con amor el lugar, sea el patio de nuestra casa, el parque del barrio, etc., puede llegar a ser muy romántico siempre y cuando cada uno ponga de su parte.

Si el momento del picnic será al ir cayendo la noche, como un motivo especial podemos poner una antorcha o varias velas alrededor, esto lo hará más romántico, y le dará al ambiente un toque único.
Como toques extras, podemos llevar un poco de champagne o vino, dependiendo del gusto de ambos.
Algo ligero para comer, que sea de buen sabor y buen aspecto. Las fresas como postre siempre son bien acogidas.

Unos pasa bocas o dulces pequeños, que en algún punto del día o la noche, pueden irse pasando de boca a boca entre la pareja, esto encenderá un poco el momento, y permitirá que se compartan muchas mas cosas posteriormente.

Trata de no utilizar ni vasos ni platos de plástico, ya que le quitan un poco el toque romántico.

Puedes llevar algo de música, y así ambientar más el lugar, no descartemos que en cualquier momento nos dejemos llevar al ritmo de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario