viernes, 17 de septiembre de 2010

La Eyaculación precoz


Gracias a la misma forma de vivir del hombre en la actualidad, es que este problema se ha vuelto cada vez mas común, pues el cansancio, el agotamiento mental, la exigencia diaria y la rivalidad entre muchas otras causas, hacen que el hombre sienta la necesidad de cumplir con su “obligaciones” siempre, y es esto lo que le perjudica en su contra.

Esta es una de las razones por los cuales los hombres que sienten este problema se sientan infelices, ya que vivimos en una sociedad aun muy machista, donde pretendemos ser súper héroes, sin poseer súper poderes, y no nos damos cuenta que cualquier persona puede pasar por una dificultad como esta.

Lo primero que recomiendo al momento de pasar por una situación de eyaculacion precoz, es la comunicación sincera con tu pareja, ya que es indispensable el acompañamiento y la ayuda  de esta. Una vez hablemos con nuestra pareja abiertamente  sobre la situación por la cual estamos pasando, lo siguiente a seguir es una pequeña y sencilla rutina que les dejo a continuación.

Lo recomendado para estos ejercicios es hacerlos una vez al día, durante una semana. Luego descansar por tres días y volverlo a repetir.

Sentado en el suelo, con la posición de flor de loto, con el perineo lo mas cerca al suelo posible, comience a inspirar y exhalar, a subir y a bajar su cuerpo lo mas lentamente posible. Con las palmas de las manos puestas delante la zona genital, lograremos otorgar energía al los chakras que deseamos trabajar.

Nuevamente en el suelo, nos arrodillamos y llevamos los genitales lo más cerca posible al suelo. Comenzamos con una respiración lenta y vamos acelerándola progresivamente, a medida que hacemos esto, comenzamos a contraer fuerte nuestros glúteos y toda nuestra zona del perineo, al mismo tiempo comenzamos a subir nuestro hombros y lengua, la cual vamos llevando a el paladar superior. Exhale y baje. Entre mas intenso sea el ejercicio, mayor fortaleza tomara su genitalidad.

Ahora siéntese  nuevamente en el suelo y coloque las piernas lo mas abiertas posible. Coloque las manos sobre sus testículos, e inspire y exhale con ritmo lo más profundo que pueda.

Por ultimo, terminemos la serie acostados boca arriba, colocando las manos sobre sus genitales o lo más cerca posible de ellos. Cierre los ojos y comience a imaginarse lo maravilloso que usted es en el sexo, de todo lo que puede lograr llegar hacerle sentir a su pareja, piense en ese momento en el cual comparte con ella un largo tiempo de sexo, y la buena energía que logra generar en torno a ello. Este ejercicio es usado con el fin de moldear la mente y que esta comience ha adaptarse al sexo nuevamente, pues como ya sabemos, la mente puede lograr muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario