viernes, 17 de septiembre de 2010

Chocolate, afrodisiaco por excelencia!


Excelente elemento al momento de utilizar en la cama.
Algo que se debe mencionar es que este, de por si posee propiedades afrodisiacas y excitantes, pero esto deberá ir de la mano con lo atrevid@ e imaginativ@ que quieras ser al momento de usarlo, para así provocar las mas grandes sensaciones en tu pareja.


Algo conocido es que el chocolate libera serotonina, y al esta llegar al organismo, el cerebro la asimila como placer, por lo que este elemento, podría ser un sustituto del sexo.


La  realidad es que no queremos reemplazar todo lo que conlleva el compartir sexualmente con una persona, su respiración, sus latidos, su sudor, su piel, por un trozo de chocolate, en cambio podemos  potenciarlo e intensificarlo, al combinar ambos elementos.

En los momentos preliminares al sexo, podemos animarnos con algunos juegos, caricias y por que no un poco de chocolate untado en el cuerpo de nuestra pareja, podemos escribir y dibujar lo que queramos encima de el o ella, y quitarlo con nuestra lengua, así provocaremos gran variedad de sentimientos y hasta buenas expectativas sobre lo que se desarrollara posteriormente.

Podemos usarlo en diferentes maneras, puede ser derretido y así untarlo en cualquier parte del cuerpo del otro, puede ser en barra o chocolatina, y ser pasado de boca a boca, igualmente que acompañado de algún otro alimento, como por ejemplo las fresas, con las que combina perfecto.

Utilizar el chocolate y generar con este grandes sensaciones e inmenso placer es fácil, solo se trata de improvisar adecuadamente y usar tu imaginación al máximo, siempre tratando de complacer a tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario