miércoles, 22 de septiembre de 2010

CONSEJOS ERÓTICOS PARA MUJERES Y HOMBRES

CONSEJOS ERÓTICOS PARA HOMBRES
  1. Acariciar, son muy importantes para una mujer. De hecho gran parte del orgasmo femenino viene producido por la mente y la excitación.
  2. Zonas erógenas, se delicado con las zonas erógenas sobre todo con el clítoris, estimula primero las zonas de alrededor.
  3. El cuello, seguramente será una parte muy erógena de tu pareja, no te olvides de él deja caer tu aliento, tu boca o tu lengua.
  4. Estimulación oral, también le gusta a ella así que intenta acariciar la zona, recuerda no atacar muy directamente el clítori, utiliza lubricante de sabor si es de calor mejor y acaricia primero los alrededores.
  5. Predisposición, no es cierto que las mujeres somos poco apasionadas empieza por ser cariñoso, acaricia, besa, dile lo que tienes ganas de hacerle... verás como le entran ganas de tener sexo.
  6. Controla tu eyaculación, la mujer puede llegar al orgasmo antes que tú y no te verás afectado por ello, pero ella sí. Intenta controlar y alargar tus eyaculaciones además de proporcionarte mayor placer ella quedará plenamente satisfecha. Si no lo consigue, no pasa nada, sigue satisfaciéndola de otras formas, ella te lo agradecerá.
  7. Si al acabar, le abrazas y le acaricias un poco más le encantará.. ¡las mujeres somos así!
CONSEJOS ERÓTICOS PARA MUJERES
  1. Iniciativa, de vez en cuando lánzate tú, aunque no lo parezca, a tu pareja le cansará tener que ir detrás tuyo o pedirte las cosas para conseguir sexo.
  2. Abrir fronteras, no te niegues en rotundo a probar cosas nuevas. Será muy excitante para los dos probar nuevas posturas, nuevos lugares, nuevas sensaciones (estimulación anal)...
  3. Acariciar, aunque parezca mentira a los hombres les gusta mucho que les acaricien, prueba besar, acariciar el pecho, pezones, cuello, testículos, perineo...antes de iniciar la estimulación oral o penetración.
  4. Dile cosas bonitas, a ellos también les gusta que les digan cosas bonitas, si no está muy acostumbrado le excitará más. Piensa en una postura o lugar que le guste y házselo imaginar.
  5. Sorprenderle, no caigas en la rutina, intenta sorprenderle con un conjunto de lencería de vez en cuando. Paséate como el que no quiere la cosa para que te vea y luego déjaselo ver de más cerca, si él no se da cuenta por si sólo, no te enfades, házsela ver de cerca.
  6. Mantener el deseo, si has llegado al orgasmo antes que él intenta seguir con la misma intensidad, te lo agradecerá. Si te molesta la penetración puedes probar a finalizar con la boca, si él lo desea, es posible que le excite acabar de forma distinta a la habitual, sinó haced una postura con la que él se excite más y/o que no soláis hacer a lo mejor consigues llegar a tu segundo orgasmo.
  7. No siempre le apetece, a pesar de que ellos siempre suelen tener más ganas que nosotras no siempre tienen ganas de sexo, así que no lo des por sentado sus deseos, obsérvale e inicia caricias e insinuaciones y despierta su deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario