miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL MULTIORGASMO


Definición: se trata de obtener orgasmos muy seguidos en un sólo acto sexual. Son más las mujeres que pueden conseguir varios orgasmos en un mismo acto y un menor número de hombres lo pueden conseguir.

Práctica en las MUJERES: para que la mujer pueda llegar a conseguir un multiorgasmo es necesario que no se relaje al alcanzar su primer orgasmo, sino que ha de intentar continuar con la excitación y volver a la fase de meseta. La mayoría de mujeres pueden llegar a conseguir más de un orgasmo en un mismo acto, pero normalmente la estimulación cesa al conseguir el primer orgasmo y además muchas de ellas ya se sienten satisfechas... pero prueba a pasar una noche loca con mayor estimulación ya sea con penetración, con estimulación oral o con cualquier otro juguete, verás como lo consigues en poco rato si la excitación es la correcta. Una película porno o erotica puede ayudar.

Práctica en los HOMBRES: para ellos conseguir un multiorgasmo es más complicado pero no imposible. Hay que tratar de pensar que no necesariamente el orgasmo va ligado a una eyaculación. Un hombre puede obtener un orgasmo placentero sin necesidad de eyacular (eyaculación seca). El hombre puede experimentar excitación orgásmica al aguantar la eyaculación, la clave, es intentar evitar llegar al punto de no retorno. Antes de la eyaculación los hombres experimentan orgamos pélvicos que pueden ser altamente satisfactorios si los consigues controlar y alargar.

Ejercicios que puedes practicar: cuando la mujer sea penetrada aprieta el músculo intentando abrazar el pene o juguete introducido, si sigues aprentando cuando el pene sea extraído le producirá un gran placer debido a la succión.

Ideas Factor Mujer:
Para ti mujer, si deseas alcanzar un segundo orgasmo y tu pareja ya ha finalizado continúa estimulándote con la mano o con cualquier otro juguete y muéstrale a tu pareja que puedes conseguir otro orgasmo y cómo, verás como consigues excitar a tu pareja también y otro día el mismo lo intentará ya que le encantará hacerte disfrutar.
Para ti hombre, intenta ejercitar la próstata, controlar tus erecciones e intentar alargarlas al máximo, tómate tu tiempo, utiliza un anillo estrangulador o hazlo tu mismo con la mano apretando la base del pene. Si la penetración duradera cansa juega de formas distintas, masturbarse el uno al otro, o cada uno en frente del otro o incluso utilizando un espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario