viernes, 17 de septiembre de 2010

Fantasías para principiantes


Las fantasías sexuales llegan a convertirse en el mejor escenario para que realices eso que has imaginado por mucho tiempo. En estas no existen reglas, solo necesitas tener la persona que quiera complacerte o a la cual quieras complacer en todo lo que se ha imaginado, y de resto queda….disfrutar!!
Para tener buenas fantasías, lo único que debes hacer es buscar en tu cabeza, pensar que te gusta, que quieres hacer o que te hagan, conocerte, saber hasta que limite llegas, explorar tu cabeza al máximo, y dejarte llevar, por ende no debes tener miedo a pensar que eres pervertid@, solo que quieres variar y probar un poco de todo.


Podemos fantasear con cualquier cosa, cualquier persona o cualquier lugar. El vecino del frente, tu compañer@ de estudio,  el domiciliario que lleva las cosas a tu casa, etc. Lo bueno de las fantasías es que nadie puede tener el control sobre ellas a excepción de ti.

Para que disfrutes lo máximo posible de tu fantasía, trata de que coja fuerza, no te aceleres a cumplirla, ya sabes que lo que se demora en conseguir y lo mas luchado, es lo que mas gusto da al realizarlo; así que piénsalo, imagínalo, atrévete a todo, para que cuando llegue este momento, explotes de tal manera que sientas que llegaste al éxtasis.

Solo recuerda, los limites, lo ingenioso, el ritmo y cada detalle lo pones tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario