lunes, 27 de septiembre de 2010

Rincones femeninos que ellos admiran


Existen ciertas partes de tu cuerpo que resultan irresistibles para el género masculino y jamás pasan desapercibidas. Te contamos cuáles son esos puntos seductores y cómo aprovecharlos para conquistarlos... ¡Atrévete!

Cintura y abdomen
Sin parecer una 'top model', puedes darle una apariencia sensual a esta parte del cuerpo con una rutina de ejercicios que te hagan ver más tonificada. Sin duda las curvas delatan sensualidad y cuando pasen su brazo alrededor no querrán soltarte.

Piernas
Para ser dueña de unas piernas bien torneadas, sin celulitis, sin varices, sin pelos y con la piel firme, tersa y muy suave puedes ayudarte con ejercicio y una dieta balanceada. Y cuando decidas usar una mini aprovecha tus tacones para que te veas más estilizada.

Cuello
Un cuello suave y sensual es un arma de seducción muy poderosa y para tenerlo terso no te olvides de él cuando uses cremas protectoras del sol o humectantes. Recuerda que unas gotas de perfume en el cuello también harán que al estar muy cerca de ti, tu amor no pueda resistirse a oler tu aroma.

Hombros
La delicadeza de tu piel en esta zona revela mucho de tu encanto seductor. La forma en que los muevas y el brillo que revelen, pueden ser una clave para que la sesión de besos más apasionados comience...

Ombligo
Algunos lo llaman 'el centro del mundo placentero' pues su ubicación atrapa la mirada y la engancha justo allí, en ese punto medio del cuerpo femenino. Si te atreves y decides lucirlo aunque no estés en bikini, verás como los piropos no tardan en oírse.
Orejas
Para decirte un secreto, o para llenarte de besos, se convierten en otro punto tentador que quieren recorrer. Descubrelos con tus peinados seductores y adornalos con algunos toques brillantes en tus aros para que no quiera detenerse.

Pies
Unos pies bien cuidados y sin callosidades, serán mejor recordados por tu amante a la hora de seducir. Así que tenlos presentes y procura lucirlos delicados y femeninos para dejar el mejor de los recuerdos.

Derriere
No tiene que ser el más prominente trasero de JLo, pero si se ve firme sin duda llamará la atención de todos los chicos. Tenerlo casi perfecto incluye algunos ejercicios diarios que puedes hacer subiendo escaleras o haciendo cunclillas. Para que la piel también se sienta más suave no lo olvides cuando sea el día de exfoliación en tu agenda.

Senos
El fetiche masculino por excelencia, pequeños o grandes, resultan un gran atractivo para ellos. Cuidarlos y no dejar que la gravedad afecte tan pronto depende de una rutina en la que incluyas cremas adecuadas, masajes para detectar a tiempo irregularidades y las prendas precisas para hacerlos ver llamativos sin vulgaridad.

Espalda
Con un escote sugestivo o completamente desnuda, se convierte en foco de miradas masculinas por sus curvas delineadas y el camino a la pasión. Si procuras exfoliarla con productos naturales y mantener una postura adecuada, las prendas caerán sobre ella de manera que nadie te quite la vista de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario