jueves, 16 de septiembre de 2010

El orgasmo femenino


Hay muchas mujeres que dicen no haber sentido nunca un orgasmo, pero realmente lo que puede pasar con esto, es que el orgasmo de la mujer puede ser tan complicado de entender y experimentar que puede tomar diferentes formas al momento de llegar a este.

Para lograr un orgasmo femenino, hay que tener en cuenta siempre tres principios básicos, lubricación vaginal, deseo y excitación, si uno de estos tres falla, es casi imposible que se pueda sentir un orgasmo. Razón por la cual se requiere de mucha practica, paciencia y autoconocimiento.

Para entender el orgasmo femenino, lo primero que tenemos que tener muy en cuenta, es que el orgasmo es un reflejo que se produce luego de una correcta estimulación y que se puede lograr gracias a las siguientes fases.

Excitación: El tiempo que puede durar esta etapa es algo muy subjetivo, ya que puede tardar segundos o varios minutos. En esta fase la mujer experimenta aumento de lubricación vaginal, los labios de la vagina se hinchan, los senos y el clítoris se entumecen, se acelera el pulso, la respiración y lo latidos cardiacos.

Meseta: Las características anteriores se intensifican, comienza a cambiar de color ciertas partes del cuerpo como lo son, las nalgas, muslos, caderas y manos, se tensa y se pueden producir un rubor en la piel de la cara, de los hombres y el pecho.

Orgasmo: Esta es la etapa más corta pero más intensa en la cual se producen contracciones involuntarias en la vagina y el útero acompañadas de una sensación de placer. Se mantienen la respiración acelerada y el pulso. La contracción de los músculos es mucho más intensa.

Resolución: Según el tipo de persona esta fase puede tardar de 5 a 60 minutos en la cual los genitales regresan a su estado normal.

Recuerda que si eres una de esas mujeres que nunca ha tenido esa sensación maravillosa de plenitud, o quizás no estás segura de haberlo tenido, recuerda practicar la auto estimulación (nuestro sexshop LOLLYPOP-BOUTIQUE cuenta con portafolio interesante de prodctos) y ejercicios de contracción en las paredes vaginales, esto lo haces como cuando contraes y evitas que la orina salga, una practica que puedes realizar a la hora que quieras y en el lugar que desees... NADIE LO NOTARA MIENTRAS LO HACES ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario