viernes, 17 de septiembre de 2010

El Sexo y el Humor


Quizás el humor y el sexo pueden ser una mezcla poco agradable, pero si lo sabes manejar puede llegar hacer, una herramienta con la cual logres relajar a tu pareja, logrando con ello bajar un poco la tensión de una primera relación, pero eso si, ten mucho cuidado con el tipo de comentarios.

Siempre ten presente el siguiente consejo, nunca te rías frente a tu compañer@ con una risa extravagante, sobre todo si la razón es algún defecto que viste en él o ella, ya que puede hacer sentir muy mal a tu pareja, aparte de eso  recuerda que nadie es perfecto, si sientes que no puedes aguantar las risa, mejor detente, saca una escusa y retírate por un momento.
Si quizás es una pequeña risa, intenta sacar una muy buena escusa, la cual logre hacer reír a tu pareja y no la hagas sentir mal.


Nunca traigas temas desagradables, ni traigas imágenes que en vez de ser graciosas pueden tornarse muy aburridas,  si necesitas ser gracioso o deseas hacer reír a tu pareja lo mejor que puedes hacer, es encontrar en tu propio cuerpo algo con lo cual puedas generar algún tipo de broma.
Por algún motivo cuando uno se ríe de sus propios defectos o su misma forma de actuar, a las demás personas les causa gracia.

Si eres atrevido, puedes intentar disfrazarte con las prendas que tengas a la mano. Si vez que generas algún tipo  de respuesta positiva, comienza a tornarte un poco más serio y acércatele poco a poco hasta romper el hielo.
Si por otro lado lo único que generas es una cara negativa, lo mejor que puedes hacer es cortar inmediatamente cualquier intento de ser gracioso.

Recuerda que hacer reír a tu pareja es la mejor forma de des-tensionarla, mas aun cuando vas a compartir este momento por primera vez, pues en ocasiones es necesario buscar todo tipo de herramientas para que tu pareja se sienta cómoda contigo.
Pero también ten presente que si no eres una personas graciosa, mejor no lo intentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario