lunes, 27 de septiembre de 2010

El punto P y El hombre


En occidente no es desconocida la presencia de un punto al interior del hombre que pueda genera un placer desbordante al momento de ser estimulado.
El punto P según la ciencia medica occidental y muchos sexólogos acreditados, afirman que al interior del conducto anal masculino, hay una zona similar al que poseen las mujeres de tacto rugoso que se diferencia de los tejidos que lo rodean. Es posible encontrar esta zona penetrando en el recto y tanteando la pared frontal, a esta zona rugosa se le llama glándula prostática, relacionada fisiológicamente con el proceso de producción seminal y de eyaculación.

Después de Besarse y acariciarse por un largo rato, ella toma la iniciativa y se aventura por una senda inédita entre ellos. Mientras siente su pene dentro la boca de ella, unas caricias suaves en los testículos comienza a elevar la temperatura sensual.  Cuando el piensa que esta a punto de eyacular ella decide humedecer su dedo con saliva y recorrer con el la línea del perineo y dibujar el contorno de su orificio anal. La amante sigue con su juego y comienza a penetrar lentamente por el recto hasta acceder a la zona intima, que nunca pensó él que pudiera excitar tanto y mientras se hace esa estimulación delicadamente él no aguanta más y explota con mucha fuerza esa energía contenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario