lunes, 27 de septiembre de 2010

Ejercicios para la vagina


El fortalecimiento vaginal, es muy importante si se desea aumentar el placer sexual. Este fortalecimiento es conocido como el Pompoarismo, y es una técnica oriental muy antigua, que consiste en contraer y relajar la musculatura del perineo o periné.


Los siguientes ejercicios que vamos a dar, son muy simples y pueden ayudar a fortalecer esta zona, lo más importante  de cualquier ejercicio no es la postura, ni el nivel de dificultad, sino la constancia, así que manos a la obra.

Si te encuentras en lugar donde no tienes la facilidad de estar a solas y relajada, hay un ejercicio muy simple que lo puedes hacer sentada, y acompañado de una buena respiración puede funcionar muy bien. Sentada en una silla relajada, con las manos en los muslos y los pies separados un poco uno del otro,  comienza a contraer la vagina, como si apretaras algo con mucha fuera dentro de ella. Contrae los músculos,  cuenta 5 segundos y relaja. Realiza esta contracción unas 20 repeticiones y cambia el tipo de ejercicio realizándolo un poco más rápido.

Otra forma de fortalecimiento, es cuando te encuentres sola en tu casa. Acuéstate en la cama y abre las piernas. Introduce un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo más fuerte posible, si no notas ningún tipo de fuerza en tu dedo, entonces introduce un dedo mas, y comienza nuevamente apretar y succionar con los músculos vaginales. Cuenta nuevamente hasta 5 y relaja.

Si tienes una colchoneta, extiéndete en ella, relaja tus manos y flexiona tus piernas. Comienza  a  contraer los glúteos y a elevar tu cadera para terminar apoyado en hombros y pies.  Cuando sientas tensión en tus glúteos, comienza a contraer el ano en tres tiempos, e inmediatamente terminado esta contracción comienza a contraer con fuera la vagina, como si estuvieras  succionando algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario