lunes, 27 de septiembre de 2010

Ganarse el corazón de un hombre


Esta es una de las preguntas más difíciles de responder cuando una mujer se siente atraída por alguien y no encuentra la manera de hacerse ver. La verdad, aunque muchos digan que no es así, cada hombre es diferente y en ningún caso va a pensar igual a los demás en cuanto a escoger a una mujer se refiere.
Sí, a muchos les gustan las rubias, altas, bronceadas y voluptuosas. Pero no a todos. De hecho, gran parte de quienes afirman sentirse atraídos por ese prototipo de mujer, también se siente muy atraído por chicas diferentes, e incluso consideran que ese prototipo de mujer “perfecta” no es la adecuada para compartir los buenos y malos momentos, sino sólo el “ratico”.

¿Hay un patrón a seguir para conquistar a un hombre? Pues lamento decirte que no. Cada hombre es tan diferente de otros que no se puede crear un patrón. Simplemente atrévete a ser tú misma. Actúa con naturalidad, nada de estar exagerando los gestos o acciones para llamar la atención. Si él ha de verte, te verá.
No debes forzar las cosas a que pasen, pero tampoco debes estar completamente relajada. Si existe algo llamado destino, él hará su labor, aunque una ayudita no le caería mal. Muestra interés por las cosas que él hace, pero que sea cierto, no lo hagas por atraerlo porque al final se dará cuenta que eras una farsante. Y si no te gusta lo que hace, pues también haz que se dé cuenta, por ejemplo: si juega fútbol y no te fascina que lo haga, y de repente te invita a ver un juego, acepta la invitación pero le dices que no entiendes del tema, así él verá que estás interesada en él aunque no del todo en lo que hace, entonces intentará darte gusto más seguido.
De todos modos no debes involucraste en sus decisiones. Cada uno hace las cosas que puede y quiere, si pide tu opinión siempre habla con sinceridad, él valorará eso. Y si él te dices las cosas como las piensa, no por darte gusto, también debes aceptarlo.
Vístete bien, usa perfumes, péinate bonita, maquíllate si lo haces, pero si no lo haces y te consideras hermosa sin maquillaje, no lo hagas, seguramente él también te considerará así. No exageres en vestirte escotado o peinados extravagantes o bañarte en loción, recuerda que todo en exceso es malo. No arruines tu personalidad por tratar de darle gusto a alguien.
El único consejo que puedo darte es siempre conserva tus principios y tu personalidad. No te dejes influenciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario