jueves, 16 de septiembre de 2010

Dormir desnudo


Hay muchos mitos que se han ido tejiendo alrededor de este tema, entre los cuales tenemos uno que dice, que según la forma en que la persona se viste a la hora de dormir, puede revelar secretos ocultos con relación a lo que se es por dentro. Y sin duda es algo completamente cierto.
Es también muy cierto que según la temperatura de la ciudad en la que  vivimos, hay muchas personas que pueden usar o no pijama, sin embargo, como hay personas que usan pijama en zonas cálidas y frescas, hay otras que no usan absolutamente nada en temperaturas un poco bajas, lo que no resultaría nada cómodo y agradable para muchos. Pero como dice un popular refrán "entre gustos, no hay disgustos" y lo que le guste a la persona que nos acompaña hay que aprenderlo aceptar,  ya que esta práctica se esta volviendo cada vez más común entre muchas personas.

Pero ya entrando un poco mas afondo en el tema, realmente que es dormir desnudos, ¿irse a la cama usando solo la ropa interior?. Pues bien, la realidad no es así, ya que el concepto real de dormir desnudos implica no usar absolutamente nada más que las sabanas o algún edredón para cubrirse durante la noche.
Entre los atractivos que encontramos al dormir desnudos, tenemos la comodidad extrema para aquellas personas que no soportan estar vestidas durante todo el día, ya sea por motivos del trabajo o el clima, pasan durante el día con trajes que generan mucho calor e incomodidad y solo al llegar la noche encuentran en la desnudes un descanso a un día tan agitado. De esta forma la persona encuentra un bienestar y una sensación agradable de liberación la cual se logra despojándose completamente de la ropa.
Ahora, llegando al tema del sexo y la desnudes, hay quienes afirman que el contacto del cuerpo con las sabanas, influye de una manera interesante a la hora del sexo, ya que son esas mismas sensaciones de libertad las que promueven las ganas de tener relaciones sexuales y hace que por las mañanas uno despierte sintiéndose mas sexy y provocativo.
Para aquellas personas que les gusta probar nuevas experiencias y desean sentir nuevas sensaciones a la hora de ir a la cama, sería interesante comenzar a dormir desnudos ya que los primeros días les parecerá un poco incomodo por lo que no están acostumbrados a ello, pero rápidamente se irán acostumbrando e ir sintiendo las bellas sensaciones que se logran con la liberación a la hora de dormir. Así que no lo dejes de probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario