viernes, 17 de septiembre de 2010

El sexo en la casa


Para innovar en cuanto al sexo con nuestra pareja o amig@, solo hace falta un poco de imaginación y ganas de pasarla rico.

Tu casa tiene muchos lugares y alternativas que puedes utilizar para hacer de una relación sexual lo mas placentero y exótico que te puedas imaginar.

Comúnmente utilizamos  la cama para esta actividad, y sabemos que es útil, adecuada y cómoda para desarrollarla, pero es lo mismo, no hay cambios, por esto te sugerimos que uses toda tu casa a tu antojo y dejes que tus más profundos pensamientos y fantasías tengan vida.

Detrás de cada puerta, debajo de cada mesa, encima de cada sillón se presta  para que dejes volar tu imaginación, hagas locuras y simplemente la pases delicioso junto a tu compañer@.

Hay momentos o edades en nuestra vida donde nos gusta ser arriesgados, y para retarnos y pasarla de lo mejor, utilizamos el carro, algún baño público e incluso la playa o alguna piscina para sacar a flote toda la pasión que llevamos dentro; todo esto con la sensación de miedo y adrenalina que sentimos al saber que en cualquier momento pasa algo inesperado, llegando al punto de que nos puedan descubrir.

En otras etapas, preferimos igual la originalidad, pero nos da miedo ser tan arriesgados en cuanto a lugares públicos, para esto entonces podemos manejar nuestra casa como un lugar de vivencia extrema en cuanto a experiencias sexuales.

Podemos recurrir a la cocina, liberando toda nuestra imaginación y utilizando todo lo que nos guste y se nos atraviese de este lugar.

Lleguemos a la ducha, este lugar le da un toque especial y diferente al sexo, ya que tiene el elemento agua, que si la utilizamos caliente puede llegar a ser un gran  complemento y activador del deseo sexual.

Cualquier lugar puede ser una aventura, y los limites de esta dependerán de ambos participantes y de sus gustos, la lavadora, el sofá preferido de tu papá, la mesa del comedor o de tu pc, en fin, solo basta con que dejes salir tus deseos, tu imaginación y hagas de esa relación sexual, de las mejores experiencias de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario