lunes, 27 de septiembre de 2010

Errores femeninos


Como todo en la vida, no solo el hombre es el único que hace que las cosas sean un poco molestas antes, durante o después del coito, ya que en cierto grado, las mujeres también generar indisposición con ciertas actitudes que dejan frio a su pareja, y  pueden resultar un poco molestas, así ellas no lo crean. Por eso hoy traemos algunos de esos errores cometidos por las mujeres con su pareja.
Esperamos que este articulo sea de mucha ayuda para aquellas mujeres que no habían notado ciertos errores y puedan corregirlos con su pareja.
 

Calentar al hombre: Uno de los errores cometidos más frecuentes por la mujer,  es el de calentar al hombre con besos, caricias, abrazos y demás cosas, pero al momento en que la situación se está poniendo candente, detienen todo y dejan al hombre iniciado. Quizás ellas en sus adentros pensaran que es una forma de mostrarse como una persona difícil, que no se entrega al primero que conocen, o darle a entender a su pareja que con ella las cosas no son siempre cuando él quiere, pero mujeres, esto es de lo peor que le pueden hacer a un hombre, quizás habrán algunos que les agrade, pero en el fondo es la situación más incomoda que uno puede tener, es mejor que de entrada le digan las cosas como son, y que no generen con besos, caricias y demás cosas un ambiente agrandable de pasión, pues esto lo que puede generar en  el hombre es un fuerte mal humor, y un gran desaire  por la ella, el cual puede llegar al punto de aburrir al hombre y nunca más volverlo a ver. El consejo para las mujeres es, sean claras desde el principio, díganle a su pareja hasta donde pueden llegar, o si quizás les da pena decirle, entonces lo mejor es que corten la situación de entrada y no le den alargue.

Esperar que el hombre haga todo: En ocasiones hay que entender que estamos en una sociedad un tanto machista, y que el mismo hombre ha sido el encargado de  mal enseñar a las mujeres con el tema de que ellos siempre son los que tienen que  hacer todo, pero la realidad es que para muchos hombre, y no digo que todos, es muy estresante y muy incomodo que la mujer tome la actitud de vaca muerta, y sea el hombre el que tenga que generar todo tipo de situaciones, desde besos, caricias, despojo de ropa entre otras. Solucionar esta situación al principio de una relación es un poco difícil, ya que la comunicación entre las personas que apenas comienzan una relación es un poco temerosa, y de mucha cautela, pero a medida que la confianza entre los dos crece, es bueno que aclaren esta situación, ya que a futuro puede volverse algo en contra de la misma relación, pues puede llevar todo a la monotonía.

Compara el tamaño del pene: Para algunas mujeres que ya han tenido anteriormente relaciones sexuales, creen que es muy gracioso o pertinente compara el tamaño del pene con su anterior pareja, y por lo contrario generar es una situación un tanto incomoda y de mal gusto,  generando más bien, una mala imagen de ella, ya que el hombre puede pensar que es una bandida, pues no es normal la actitud de una mujer seria,  estar midiendo los penes de los hombres, pues daría a entender que anda en la búsqueda del más grande o del más pequeño, y mucho menos si es una relación mucho más seria, pues traería mucha desconfianza al hombre ese comentario, poniendo en duda su reputación.

Olvidar Zonas erógenas: Bueno, estamos de acuerdo que el pene es la zona más erógena del hombre, pero también hay que tener en cuenta que el hombre tiene otras zonas las cuales nos gusta que sean tomadas en cuenta, y que sean explotadas de las misma forma como lo hacemos nosotros, sobre todo cuando apenas están en el momento en el cual se está generando ese calor sexual con tu pareja, donde están a flor de piel las caricias, los juegos, los besos y todo esto que acompaña el cortejo. Recuerden que el hombre también tiene cuello, tetillas, espalda, orejas y muchas zonas más. No les de miedo experimentar.

Ponerle día y hora al sexo: Si hay algo que mantenga una relación en su más alto nivel de sexualidad, es poder tener relaciones sexuales en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier hora. Pero hay mujeres que son psicorigidas que lo único que hacen es matar todo esto, pues cuando le damos una hora y un día al sexo, la pasión es lo primero que se empieza a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario