viernes, 17 de septiembre de 2010

Poder Sensual Interior I


Este poder todos lo tenemos, y esta compuesto por nuestros pensamientos, sentimientos, energia sexual y magnetismo personal. Todo este poder lo podemos tranformar en una herramienta de seduccion, y hoy aprenderemos algunos tips de cómo ponerlo a funcionar.
La imagen. La primera impresión.

El poder sexual exterior esta conformado de la forma de ser, de vestirse, de hablar, de mirar y de moverse.

Manera de ser: Es difícil aparentar y mantener una apariencia que no es, pero en ocasiones encontramos mucha gente, que le gusta esto. Según tu forma de ser, provocaras envidia o pena. Lo que aparentamos es un reflejo de nuestro interior.

Forma de vestir: Tu forma de vestir es la tarjeta de presentación ante los demás. Por lo general las personas nos vestimos de acuerdo al modo en que nos desenvolvemos. Hay que vestirse según cada ocasión, sin renunciar a tu estilo propio. Vístase como se sienta cómodo, no se fuerce, ya que estará incomodo y las demás personas lo notaran.

La Manera de Hablar: Recuerden este dicho “ el pez muere por la boca”. Lo mas importante en una conversación es hablar lento, vocalizado y coherentemente. Para mejorar tu forma de expresarte ante los demás, grava tu voz mientras lees un texto romántico o una declaración de amor, y te darás cuenta de tus propios errores, una vez sepas cual es tu falla, inténtalo nuevamente y corrígelos.

Como te mueves: Si nos fijáramos por un momento en la forma de caminar de cualquier persona, nos daríamos cuenta cual es su estado de animo en ese momento, ya que si alguien camina con energía baja, como cansado, seguramente lo primero que notamos, es una personalidad que inspira lastima o pena, o si por el contrario es una persona que camina con gestos bruscos y secos, seguramente inspirara miedo. Hágase notar, pero sin llegar a los extremos, genere curiosidad por conocerlo en los demás.

La mirada: Una mirada puede decir más que mil palabras. Una frase que yo creo que mucho ya hemos escuchado alguna vez. Los ojos son el reflejo del alma. Practique su mirada frente a un espejo, intente mostrarse a si mismo diferentes estados como ternura, pasión, deseo, interés etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario