viernes, 17 de septiembre de 2010

Disfraces para tu encuentro sexual


A todos nos gusta probar cosas nuevas, diferentes e igualmente excitantes.
Los disfraces sexuales fueron diseñados tanto para hombres como para mujeres, con el fin de tentarlos a desatarse completamente, dejar salir todos sus deseos y vivir la experiencia como en realidad la desean.
Existe gran variedad de disfraces, todos con sus características físicas y para todos los gustos.
Estos son utilizados en gran parte para armonizar, ambientar y darle esencia a las fantasías sexuales de cada uno, aunque también para dejar a un lado la monotonía y variar en cuanto a lo visual y por que no oral.
Los roles que mas excitan a las mujeres son aquellos que representan poder, que por el simple hecho de tener un uniforme son musculosos y tienden a ser salvadores en distintas causas.
Entre estos se encuentran los disfraces de policía, militar, bombero y piloto, entre otros.
Los roles que mas excitan a los hombres son aquellos que demuestran cierta inocencia, pero que en el fondo solo son un derroche de pasión y deseo; fantasean en tener sexo con desconocidas extremadamente atractivas, y representando un rol en especial.
Entre estos, encontramos los disfraces de colegiala, caperucita roja, secretaria, enfermera, mujer policía e incluso geisha.
Por que esto excita tanto?
Para las mujeres es bastante excitante el disfraz  ya que les atrae inmensamente la variedad e innovación  de actividades durante el sexo, aunque sea siempre con la misma persona; mientras que los hombres eligen estos roles o disfraces por que necesitan la variedad en sus fantasías sexuales, necesitan más del “cambio” de persona que la variedad en movimientos, posiciones, etc. Es mas el simbolismos que tiene el cambio de  disfraz o “cambio de persona” para cada persona lo que le da el verdadero atractivo a la situación.
No debemos olvidar que en el mundo de las fantasías, se pueden romper las reglas y pueden variar como se quiera, siempre y cuando todos los involucrados estén de acuerdo. Este mundo carece de límites y leyes, y podemos despojarnos por completo de los complejos y normas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario