jueves, 16 de septiembre de 2010

sexo sin erección


Cuando por alguna razón el pene se mantiene flácido, aun cuando el hombre se siente excitado, la mujer debe tomar una postura positiva y natural, para evitar que el hombre se avergüence, ni tampoco sienta que está siendo rechazado por el varón.

Con una técnica simple, la mujer puede lograr sentir excitación sin que el pene este totalmente erecto.

La mujer debe coger el pene y retirar hacia atrás el prepucio hasta asomar el glande; con la otra mano coges en forma de pinza la corona del glande. Introduce suavemente el pene hasta sentir que quede aprisionado en el canal de la vagina. Recuerda mantener relajados los músculos pélvicos.

Una vez ya este introducido las tres cuartas partes del pene, une lo mas que puedas la pelvis con tu amante, he intenta no realizar los habituales movimientos del coito, ya que con el solo contacto producido por el estrecho vaginal es posible descubrir nuevas formas de placer.

Mientras se encuentran en esta posición, el hombre puede lamer y acariciar sus pechos, besar a la amante y acariciar todo abdomen y espalda, mientras la atrae por las nalgas para que las pelvis no pierdan el contacto.

Las posturas para realizar este tipo de ejercicios quedan abiertas para los amantes, ya que cada pareja pueden encontrar una postura más cómoda que otra.

Con este ejercicio queda desmentido entonces, que para llegar a tener un coito es necesario una erección firme. Un mito que ha traído muchas frustraciones a los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario