viernes, 17 de septiembre de 2010

La mejor forma de seducir en la cama


Todos sentimos miedos e inseguridad al momento de tener relaciones sexuales con nuestra pareja o amiga - amigo, pero la mejor forma para dejarla o dejalo con la boca abierta es dejar el miedo a un lado y coger confianza, seguridad y sentirte comoda o comodo.

El sexo todavía es un tema tabú en nuestra sociedad, lo cual nos brinda mas inseguridad, desconfianza y miedos al momento de ese encuentro con alguien, por esto lo mejor es despojarnos de todas las dudas y vencerlas para así poder disfrutar del mejor y mas placentero sexo.

Para iniciar y fortalecer las sensaciones podemos ir dando besos suaves, tiernos, apasionados y seguir con algunas caricias variando, entre suaves y fuertes.

El preámbulo es tan importante como el final, por que sin este no tendríamos siquiera expectativas y seria todo aburridor y solo por cumplir. Es importante que este preámbulo sea largo, con el fin de dejar ansios@ a tu pareja, de intensificar las sensaciones, mantener siempre el tacto y contacto piel a piel, aunque no siempre se deben desnudar de inmediato, al contrario es importante permitirse sentir con todo lo que llevas puesto y así hacer cada vez fuerte y deseoso el hecho de que quites o te quiten una prenda.

Aquí tenemos algunos tips para ellas y para ellos, para que logren hacer de cada encuentro sexual algo nuevo, divertido y apasionado.

Para ellas

•    Embriágalo con tus besos, pasa tu labios por todo su cuerpo, saborea cada una de sus partes, hazlo desear cada vez mas y justo cuando el quiera tomar el control toma sus manos y ponlas sobre tu cuerpo, juega con ellas y hazle sentir donde te gustaría que el hiciera algo, con lo cual te pondría a volar.

•    Sedúcelo con algo nuevo cada día; casi al final del preámbulo, antes de que te quite toda la ropa o te desnude por completo. Lleva sus manos debajo de tu falda, y hazle sentir que no llevas ropa interior, esto lo hará enloquecer y no podrá resistirse tanto, así que debes estar preparada para alguien que te desea bastante y esta dispuesta a hacerte vibrar.

•    Coquetéale, juega con tu ropa, mueve tu cuerpo al ritmo de la música y hazle un striptease, acércate a el y aléjate de inmediato, hazle saber que estas ahí, que le harás muchas cosas, pero que no te tendrá todavía, que tendrá que observarte y desearte y que al final tendrá su recompensa. Déjalo que se antoje, susúrrale algo intimo al oído, cuéntale detalladamente lo que le piensas hacer y tócalo delicada pero sensualmente.

•    Atrápalo luego del primer round. Terminada la primera vez, provócalo nuevamente pasando todas sus manos por todo tu cuerpo, sin dejar un centímetro por tocar; ve especialmente a tu cintura, senos, vagina, trasero y haz que sienta todo intensamente.

Para ellos

•    Mímala, hazla sentir especial entre tus brazos, acaríciala, dile algunas palabras tiernas y otras rudas. Siente todo su cuerpo, deja que tus labios y lengua sean los protagonistas de ese recorrido, hazle sentir cuanto la amas y deseas. Llega a sus puntos más débiles, hazla enloquecer y desear cada vez más.

•    Desvístela suave y delicadamente, hazlo con algún toque especial, déjala en ropa interior y juega con todo su cuerpo. Puedes probar con algunos hielos y el calor de sus cuerpos; pasa un hielo por su espalda, suavemente dejando que se derrita de a poco, ahora haz lo mismo con sus senos y abdomen, y toma con tu lengua el agua que queda.

•    Provócala, dile algo al oído, cuéntale que quieres hacerle y como quieres hacerlo, deja que su imaginación vuele al ritmo que tu le pongas; así ella se pondrá deseosa que el momento culminante llegue.

•    Complácela, hazle lo que ella quiera y como lo quiera, intenta poses, palabras y caricias nuevas, alterna lo suave con lo fuerte tanto en palabras como en el tacto y la penetración.
•    Excítala, devuélvela a la jugada nuevamente, toca sus puntos más débiles y bésala y acaríciala, hasta que ella no resista más y quiera comenzar el juego de nuevo.

Lo importante de todo es hacer sentir bien a la otra persona mientras que nosotros disfrutamos al tiempo, desinhíbete y ayuda a tu pareja a sentirse cómoda o cómodo con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario