jueves, 16 de septiembre de 2010

Sexo en la oficina


Un estudio realizado por la revista More y publicado por la BBC, nos dice que seis de cada diez mujeres mantienen relaciones clandestinas con sus compañeros de trabajo. Este estudio conto con la colaboración de 2.000 mujeres.
Lo más llamativo de esta encuesta, es que el 70% de las mujeres alegaban que lo hacían para bajar la tensión de la jornada laboral y lograr que no resultara tan dura. Por otro lado, más del 60% declararon tener fantasías sexuales con altos cargos de la empresa.

Viendo esto, queda demostrado que sea cual sea la razón de tener relaciones sexuales en la oficina, ya sea simple aburrimiento, por el dulce sabor de lo prohibido, por haberse enamorado o por ganarse un mejor puesto en la compañía, el sexo en el trabajo está presente y a la orden del día. Aun más, el estudio arrojo también que el uso del msn y el correo electrónico proporcionan las herramientas necesarias para lograr ciertas “fechorías”.

Cuando nosotros pasamos mucho tiempo compartiendo actividades con otras personas, es lógico que surjan este tipo de eventos, pues si lo vemos un poco mas allá, las personas cuando van a la oficina, siempre van bien vestidas, el uso de perfumes y lociones es muy normal, el mismo trato con las personas es quizás mucho más educado que el manejado en la calle y siempre tratamos de mostrar la mejor cara a los demás, generando cierto agrado en las demás personas y una pequeña atracción en el sexo opuesto. Y más aun si tienes una relación en casa monótona donde una sonrisa, una pequeña broma o solo una atracción física de algún compañero compañera de la oficina puede ser el comienzo de esta aventura.

El único problema de este tipo de relaciones es si no se esta seguro de poder cortar esta relación en cualquier momento, pues si no se tienen las debidas precauciones puede llegar a la pérdida del puesto o a una situación bien complicada en las relaciones familiares de los implicados. Ten en cuenta que en la oficina compartes el espacio con más personas, las cuales pueden tornar el ambiente un poco pesado con comentarios de sospecha.

Ahora, no podemos dejar de lado el estudio realizado por la Universidad de Washington, publicado por la revista Gender & Society, donde demuestras que tener relaciones sexuales entre los mismos compañeros de trabajo aumentan el rendimiento de estos y el buen ambiente laboral.

La decisión de tener o no relaciones sexuales con sus compañeros, es solo tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario